Del 5 al 13 de noviembre, la ciudad de Oaxaca será sede del Festival Internacional de Cine Independiente y Video 2010 (Oaxaca FilmFest 2010), un evento cinematográfico sin precedentes en México, ya que participarán directores de cine independiente de cada continente y se presentarán películas de múltiples géneros y temáticas.

El Festival presentará su Fiesta de Halloween el próximo viernes 29 de octubre en El Bar Txalaparta a partir de las 20 horas. Habrá proyecciones de dos películas de horror (minuciosamente seleccionadas), un concurso de disfraces, tragos, concierto a media noche y muchas sorpresas más.

La entrada tiene un costo de $100, pero los organizadores nos han obsequiado 5 pases dobles (con trago incluido) y también una botella para que nuestros queridos lectores de Adictivox tengan la oportunidad de ganar dichos regalos.

Así que, vamos por partes:

¿Qué hay que hacer para ganar un pase doble?

Actualización 1: Debido a que nos han reportado que twitter no está mostrando todas las menciones o replies, hemos decidido cambiar a una dinámica más sencilla, las primeras 4 personas que escriban un comentario (y especifiquen que están en Oaxaca) se llevarán su pase doble (con trago incluído) para la fiesta.
La dinámica es la siguiente, a partir de este momento tienes que inventar una calavera literaria en menos de 140 caracteres y enviarla desde Twitter mediante un replie o respuesta a nuestra cuenta de @Adictivox, premiaremos a las 5 más creativas, graciosas y/o originales, en caso de que seas uno de los ganadores te notificaremos por DM (mensaje directo), por eso es importante que nos sigas desde esta red social.

¿Qué tengo que hacer para ganar la botella con servicio incluido?

Actualización 2: De la misma manera, la persona que escriba el quinto comentario se llevará la botella con servicio incluido.

Busca una foto en donde salgas con un disfraz y envíala lo más pronto posible al correo contacto@adictivox.com, la persona con el mejor disfraz se ganará la botella (no incluye entrada).

Tienen de plazo todo este día (jueves 28 de octubre) para participar, ya que mañana estaremos anunciando a los ganadores, así que ¡Córranle!

Actualización 3: Es importante que sus comentarios contengan su correo real para que podamos contactar rápidamente con los ganadores.

Si tienes alguna duda sobre el concurso puedes publicarla en los comentarios o mandarla desde nuestro formulario de contacto.

Próximamente regalaremos pases VIP para el festival completo, sigan pendientes.