El origen

Siempre he estado obsesionada con el origen de las cosas. Por ejemplo, Adictivox fue creado en marzo de este año, surgió durante una plática casual entre amigos y no, no hubo orgasmos al concebirlo, lástima.

Sin embargo, el origen que más me apasiona es el del hombre y su mundo y no desde la explicación científica que, aunque interesante, le quita mucha de esa emoción mística que tienen los relatos religiosos en todas sus variantes.

Me apasiona con locura el mito del origen del Quinto Sol en Teotihuacan, en el que un dios feíto (Nanahuatzin) demuestra su valor arrojándose al fuego sin pensarlo con tal de dar luz a la humanidad. En el que el dios guapito (Tecuciztécatl) se avergüenza de su cobardía y se lanza después del primero para surgir, junto a él, brillante en el firmamento. En el que se explica que los dioses, al ver dos soles tan brillantes, agarraron por las orejas a un conejo que pasaba y se lo arrojaron a uno, convirtiéndolo en la luna y en el que al final, todos los dioses deciden sacrificarse para dar movimiento a estos astros y así crearon el día y la noche.

No está nada mal, ¿eh?

Tomando en cuenta lo anterior, se me ocurrió que también yo podría inventar mi origen del mundo, así que, basándome en lo ya escrito, he decidido documentar gráficamente:

¿QUÉ HABRÍA PASADO SI DIOS HUBIERA SIDO MEXICANO?

Lo bueno es que las mujeres sí le salimos bonitas porque somos segunda edición. Ejem.

Besos adictivox.

También te puede interesar

  • admin

    JAJAJA! Muy buena representación gráfica del origen (mx version).

    Y, sí, definitivamente ustedes salieron más bonitas =*

  • Poyo

    Buenísima tu versión, de verdad que ahora empiezo a dudar en la nacionalidad de Dios. Jajajaja.

  • Bengy Coria

    Creo que la historia de la creacion del planeta segun ustedes es muy similar a la creacion del web site de adictivox< jajajajajaja, lo estuvimos esperando el 4 de octubre y nada, como que de ultima hora aventaron lo que se les ocurrio o lo que primero les vino a la mente y algunas cosas les quedaron feitas feitas, feitas, y ustedes disfrutando acostados en las playas de algun lugar que desconocemos, como que mas que le historia esto parece una proyeccion del web site adictivox , (saludos)

    • admin

      @Bengy_Coria Como en todo proyecto web existe una primera versión, es cuestión de tiempo para que esto despegue, toma en cuenta que solamente es el inicio, sobre la marcha se irán corriendo, puliendo y mejorando muchas cosas (aceptamos sugerencias). Mientras tanto vamos a pasarla bien por aquí. Saludos,

      Cristo los ama!

  • jajajajajajajaja feito, feito, feito, qué pedo con ese Fan From Hell!!!! hey muchachos!!! hay que ser mas puntuales hay fans que no saben esperar y como que las estratégias de especulación no es lo suyo jajaja saludoors a todos, y recuerden que todos somos amigos, todos somos amigos, Dios los ama, aunque lo dibujen sin los ojos azules oki? jejej bytes!!

  • Bengy Coria: Recuerda que Cristo te ama por esperar pacientemente como Job.

    Kid, Poyo, Chema: también Cristo los ama, besos.

  • terdied

    jajaja esta buenisimo y la verdad coincido contigo Zyanya, en que las mujeres somos MUCHO mejor, pues tambien dicen que: “echando a perder se aprende” (jejeje).

    PD: Bengy Coria, disculpa por hacerte esperar tanto, pero ya estamos aquí y puedes criticar a gusto. 😉

  • poyo

    ¡Sí!
    Bienvenidos todos. Yuhuuu.

  • Bengy Coria @Bennycoria (su fan en twitter)

    Caramba, primero que salido from Hell! No amiguisimo, no sali del hell, bueno a lo mejor si Cristo me recato de ahi, pero no aguantan un comentario, era sin el fin de ofender, perdon por lo de feito, feito, feito, pos total es mi humilde opinion solamente, es mas, su web site esta megasuperhermoso, pues para que no se me aguiten y le sigan echando ganas, y feo o hermoso, tiene contenido que entretiene y eso es lo que importa, gracias por un web site como este, los sigo en twitter y me gustan sus comentarios. Los quiero, no tanto como Dios los puede querer pero si, asi que adelante Que esto apenas comienza!!

  • Clyolina

    Jajaja, que onda con este Dios, lo que me encantó es el pajarito que al final dice: “mmm… gaviotas”, ¿no será amigo del Peña Nieto? jajaja, ok no.

    PD: Bengy, relájate, como todas las cosas en la vida: se pueden mejorar, para eso se hacen o no; ya si no te gusta pues ni como hacerle, internet es libre… XD

  • rnstux

    Hola.

    Felicidades por el nuevo proyecto, buen contenido ya los sigo :P.

  • Hola rnstux! Un gustazo verte por aquí también, abrazo!

    Gracias a todos por sus comentarios, Cristo los ama. =)

  • saludos a todos… gracias zyan sin no habria encontrado adicTIvox..

    osea: mujer== hombre2.0 ???

  • JAJA que bueno que Dios tiene sentido del humor por que sino…
    Esta chida la pagina, los seguiré… espera donde esta el botón “me gusta”?

  • Pingback: Tweets that mention Adictivox – Digitalizando ideas » El origen -- Topsy.com()

  • Zyanya

    Gsus Arista: Muchos saludos, un gustazo leerte de nuevo, ya no te pierdas tanto. 😉

    Nacho: Gracias por seguirnos y sí, el humor es indispensable.

    Beso.

  • D0X

    Diosito para reina Gay!! Diosito para reina gay!!

  • Zyanya

    Jajaja, ¡herejeeee!