Stop motion

Esta vez les hablaré de una técnica llamada STOP MOTION que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Aquí les dejo varios videos donde esta técnica ha sido aplicada y los resultados son algunos muy divertidos y otros sorprendentes.

Ok Go, esta banda decide utilizar esta técnica para el single “End Love”, dirigido por Eric Guntehr y Jeff Lieberman, el resultado es muy divertido. (No pierdan de vista el pato, un protagonista tal vez involuntario).

Her Morning Elegance de Oren Lavie, este video fue todo un suceso en internet, dirigido por Oren Lavie, Yuval y Merav Nathan.

This Is Where We Live es el  último video que les traigo es un trabajo que se realizo en tres semanas, lo impresionante de este trabajo es la construcción de una ciudad entera para este corto, producido por Apt Studio and Asylum Films.

En lo particular el STOPMOTION es una de mis técnicas favoritas y a ustedes que les parece, han intentado realizarla? ¿cómo les fué?.